• Creado 2017-03-03 13:53:55

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus entran en producción masiva

El inicio y la masividad de la producción de los modelos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus estaban ligados a la expectativa de éxito del LG G6, pero los planes parecen haber cambiado para Samsung. Quizá motivado por el revelador lanzamiento del Sony Xperia XZ Premium, Samsung ha comenzado a producir cantidades abundantes de sus modelos insignia. Samsung tiene planes de vender más de 10 millones de equipos y con ese objetivo en mente, las fábricas ya han comenzado a trabajar.

Ejecutivos de Samsung Electronics confesaron que las empresas encargadas de la producción de sus componentes incrementaron su trabajo, pues Samsung planea subir sus números de producción también. Claro que el Gigante Coreano no se ha confesado públicamente ante la prensa acerca de números, pero los rumores parecen distar de ser fantasiosos. Según las cifras actuales, Samsung está planeando concretar la producción de 4,7 millones de equipos para finales de marzo y escalar ferozmente para terminar fabricando 7,8 millones adicionales para finales de abril.


El Samsung Galaxy S8 y su hermano Plus están preparándose para ser anunciados este 29 de marzo. Mientras tanto, la producción hará todo lo posible por tenerlos listos para el mercado internacional en un multilanzamiento simultáneo. Si en la producción existe algún tipo de prioridad por el Samsung Galaxy S8 Plus, tampoco se sabe, pero no sería extraño imaginarlo. Así las cosas, con Samsung no acostumbrado a revelar sus calendarios de fabricación con la prensa, solo podremos tener números duros una vez el Samsung Galaxy S8 comience a llegar a las palmas de los consumidores.