• Creado 2017-06-13 12:57:27

Motorola Moto X4 podría aparecer el 21 de junio en un evento exclusivo en Brasil

Motorola se ha estado moviendo con el mismo ajetreo y compromiso que el podio absoluto de los fabricantes de smartphones. Múltiples lanzamientos, solidez en características y diseño, persecución de una propia identidad estética con sus modelos de alta gama y consistentes promesas atractivas que solo el tiempo podrá juzgar cumplidas o en vano.

Según una invitación de Motorola, el próximo evento de la compañía china supeditada a las órdenes de Lenovo tendría lugar el 21 de junio en Brasil. El evento se realizaría con motivo de lanzar un nuevo smartphone y los rumores apuntan unánimemente al anuncio del Motorola Moto X4 en este evento.

Pero la información sobre este anuncio no cesaría allí. Un fanático de la compañía de la "M" habría filtrado en su cuenta de Twitter información confidencial que atañe al Motorola Moto X4 y este evento: las características del señalado smartphone.

El usuario @HeyAndri adelantó, entre otras cosas que, mientras que la fecha de anuncio podría ser el 21 de junio, el 30 de junio sería la fecha de lanzamiento cuando los consumidores podrán irlo a buscar a sus tiendas negociadas más cercanas. Claro que con tan sensible información encima, Andri Yatim, como se hace llamar el usuario de esta cuenta, también reveló varias características del Moto X4.

Según este usuario de Twitter, el Motorola Moto X4 se traería entre manos una cámara dual en el dorso del dispositivo, una carcasa principalmente compuesta de vidrio de acrílico, coeficiente de resistencias IP68, una batería de 3800mAh, un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y un puerto de carga USB tipo C que habilitaría el funcionamiento de tecnología de Qualcomm Fast Charging 3.0.

Estas características son un lujo por donde se las mire para un smartphone de mediana a alta gama. Más si se confirma que el precio rondaría los US$435, precio más que accesible para los parámetros occidentales, aunque definitivamente no tanto así para los parámetros orientales.

El 21 de junio del corriente año está al caer y a tan solo 9 días de la fecha designada, Motorola poco parece dejar entrever sobre la identidad del equipo a revelarse en dicho evento exclusivo en Brasil. El destino también cobra especial significado para un lanzamiento de mediana gama, pues es allí en donde ese reino de smartphones de Motorola más éxito ha tenido.