• Creado 2017-06-28 17:02:54

Sospechosos renders y rumores acerca del Huawei Mate 10

Huawei ha sabido tener cintura de futbolista pues ha estado manejando la pelota del mercado sin inconvenientes, al tiempo que eludiendo rumores y acusaciones con cintura de balón de oro. Pero acercándose ya al área y viéndose obligado a consumar su agitado y buen comienzo de 2017 en un smartphone para competir en el 2018, la primera falta le llegó a los tobillos.

Con planes a lanzarse hacia finales del 2017, el Huawei Mate 10 sería el smartphone misterioso de Huawei para competir contra los gigantes del segundo semestre como el iPhone 8 o el Samsung Galaxy Note 8. Y no solo está la serie Mate dos números adelantada, sino varios meses adelantada a los primeros rumores con fotografías incluidas.

Renders ilustrativos y creativos ya se han encargado de acusar al iPhone 8 y al Samsung Galaxy Note 8 de haberse mostrado con demasiada anticipación, pero al no tener sustento de fuentes claras, quedan parcialmente exonerados de la culpa de baja seguridad interna para protegerse de filtraciones.

Nobleza obliga, el sitio iGeekPhone hace poco por proveer fuentes y referencias confiables para respaldar la veracidad de estas imágenes, pero no obstante señala que se trata de las primeras imágenes filtradas de un prototipo del Huawei Mate 10 en camino, incluso a pesar de que sus propias especulaciones al respecto de este smartphone se contradigan con lo exhibido en las imágenes.