• Creado 2017-09-25 18:38:06

OnePlus 3 y OnePlus 3T reciben la versión 4.5.0 de OxygenOS

OnePlus tiene su forma de hacer las cosas. Una de ellas es su sistema operativo personalizado y basado en Android, OxygenOS. El sistema operativo es una parte fundamental de cada smartphone y mantenerse al día no solo es bueno para el desempeño de los distintos teléfonos inteligentes, sino también hace a una buena reputación de la compañía pertinente.

En este caso, OnePlus demuestra una vez más que no se ha olvidado en lo absoluto de los flagships del 2016 y estará rodando la actualización 4.5.0 de OxygenOS para el OnePlus 3 y el OnePlus 3T. La actualización trae nuevas funciones y un aspecto remodelado a la interfaz de estos dispositivos.

De Oxygen 4.1.7 a Oxygen 4.5.0 el salto es considerable. Afortunadamente, el OnePlus 3 y el OnePlus 3T estarán recibiendo lo que les corresponde por integrar la selecta familia de smartphones de alto calibre. OxygenOS 4.5.0 agrega el modo "No molestar" mientras se utiliza aplicaciones de gaming; permite configurar grados de importancia de las notificaciones; agrega una barra para revisar la velocidad de la conexión; permite programar el modo nocturno a una hora en particular; agrega la fuente "OnePlus Slate"; la animación de "Dash Charge" recibe una renovación; también se rediseña la interfaz de llamadas; y otros detalles como una mejora importante de estabilidad del sistema y rendimiento de la batería.

Esta actualización tiene un peso de 197MB y por tanto se recomienda descargarla con conexión Wi-Fi en lugar de con datos móviles. La actualización comienza a lanzarse alrededor del globo para todos los OnePlus 3 y OnePlus 3T, pero no será, lógicamente, de forma simultánea sino progresiva. Así que, como siempre en estos casos, si la actualización no le figura en este momento, no se preocupe, lo hará en los próximos días.