• Creado 2017-09-27 16:32:28

El Huawei Honor 7X traería cámara dual y display con delgados biseles al reino de la mediana gama

El póster oficial del Huawei Honor 7X pacta su anuncio oficial para el 11 de octubre y rumores sobre sus características no tardaron en llegar.

Cuando se habla de Huawei por estos días es para hablar del Huawei Mate 10 y sus rumoreadas cuatro variantes. Para cambiar un poco la rutina y mitigar un poco el fervor y la expectativa por estos flagships, Huawei se ha propuesto declarar que no todo lo que brilla en sus productos es de alta gama, también son capaces de hacer grandes smartphones de mediana gama.

Claro que cuando hablamos de "mediana gama" lo más probable es que quien lleve el honor de poner su nombre en el dorso del smartphone en cuestión sea su segunda marca, Honor, y no Huawei per sé. Eso sí, al Huawei Honor 7X solamente le hará falta tener éxito en ventas pues, según los rumores, definitivamente dejará su huella en la historia de la compañía.

El póster oficial del Huawei Honor 7X hace dos cosas por presentar al smartphone. Lo primero es darles una fecha para esperarlo, el 11 de octubre, elevando, por consiguiente, la pregunta de por qué habría que esperarlo. Luego contesta esa pregunta: será el primer smartphone en la historia de Honor y, por extensión, también de Huawei en presentar el diseño de un display con biseles delgados. Pero, además, será uno de los pocos smartphones de mediana gama del mercado en tener esta característica.

El Huawei Honor 7X no agotará su potencial en su diseño frontal, sino que vendrá equipado con una cámara dual posterior, terminando, así, de justificar su increíble potencial de ventas en el mercado de la mediana gama. Y, por si fuera poco, las imágenes filtradas en el pasado que pretenden desenmascarar con antelación el diseño del Huawei Honor 7X lo asemejan casi del todo al Huawei Honor V9, un dispositivo de alta gama.

No es del todo seguro que el Huawei Honor 7X vaya a ser una versión menos potente del Huawei Honor V9, pero la posibilidad ciertamente existe. En virtud de esto, el fuerte del Huawei Honor 7X será el distintivo diseño frontal y el presuntamente atractivo precio que lo coronaría campeón del mercado chino en el que estará destinado a brillar junto al Huawei Maimang 6.

Se espera del Huawei Honor 7X que esté equipado con un display de 5,9 pulgadas y un sensor de huellas dactilares en el dorso, lo que teóricamente lo habilitaría a remover del todo el botón de menú frontal para darle más espacio al diseño de pantalla completa. Pactado para el 11 de octubre, el Huawei Honor 7X será todo un entremés antes de recibir a la familia del Huawei Mate 10.