• Creado 2017-10-04 18:38:45

Aquí están: Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, tal y como los rumoreaban

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL no tienen en su interior mucho más de lo que ya se ha estado revelando vez tras vez en forma de renders, fotografías y rumores. Los renders que mostraban las variantes de color y los dorsos de estos smartphones se ven exactamente iguales que las nuevas imágenes oficiales, lo que quizá habla pobremente de la red de seguridad informática de Google.

Como era de esperarse, también, muchos de los detalles más específicos -especialmente acerca de los displays- del Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL. La tecnología "Active Edge" está allí en los márgenes de ambos flagships tal y como se esperaba. Todo lo que se desconocía de estos dispositivos está en sus cámaras y todo parece indicar que los lentes presentes en el Google Pixel 2 y en el Google Pixel 2 XL son todo un universo.

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL son el eslabón final en una cadena que tiene todo su ADN programado con Inteligencia Artificial. Es una verdad de perogrullo decir que la IA y la realidad virtual son el futuro del software y el hardware en prácticamente todos sus campos de aplicación, pero Google se toma muy en serio ese futuro y lo lleva a los pies de sus nuevos smartphones.

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL son el corolario perfecto de la mejor tecnología de imagen, de software, de inteligencia artificial y de hardware que Google pudo reunir hasta el día de hoy. La versión estándar de 64GB de almacenamiento del Google Pixel 2 estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, India, Alemania, Australia y Canadá a un precio de US$650. En los mismos países, el Google Pixel 2 XL de 64GB de almacenamiento interno tendrá un precio de US$850. Y por un tiempo limitado, cualquier Google Pixel de segunda generación comprado en estos países vendrá con un Google Home Mini de forma gratuita.

Sobre el almacenamiento del Google Pixel 2 y del Google Pixel 2 XL no tendrán que preocuparse en lo absoluto. Es cierto que el almacenamiento interno puede parecer algo limitado, pero todos los usuarios de estos smartphones tendrán almacenamiento totalmente gratuito e ilimitado en la nube de Google para almacenar gigas y gigas de información en forma de mensajes de texto, videos o fotografías en cualquier resolución que el usuario decida almacenar dicha información.