• Creado 2017-10-06 10:52:21

Nuevo software, más programas y nuevos colores para Google Daydream View

La mayoría de los dispositivos de Google necesitaban enterarse de que la realidad virtual y la inteligencia artificial son el futuro de la tecnología en cualquier formato de software o hardware. Pero mientras que la transición de protagonismo del cada vez más "viejo" y "mudo" 2D se transfiere lentamente hacia estos nuevos tópicos, otros dispositivos lo tienen más fácil.

Tomemos por caso el Google Daydream View, un dispositivo logrado y diseñado para que la realidad virtual tenga una plataforma sobre la que discurrir con total libertad e ingenio. Este dispositivo más un Google Pixel 2, un Google Pixel 2 XL, un Samsung Galaxy S8, un Samsung Galaxy S8+, un ASUS ZenFone AR, un ZTE Axon 7, un Huawei Mate 9 Pro, un Motorola Moto Z o un Motorola Moto Z2 y más de 250 aplicaciones y programas estarán al alcance del/de la usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=PNBL2DpB1YE&feature=youtu.be

Presentándose en colores "Fog" ("Niebla"), "Charcoal" ("Carbón") y "Coral" ("Coral"), el nuevo Google Daydream View es principalmente un relanzamiento con software actualizado y una oportunidad de anunciar la enorme cantidad de programación, aplicaciones y juegos que se van incorporando a la familia de la realidad virtual de Google. No es un gran anuncio en sí mismo, pero Google Daydream View continúa siendo uno de los dispositivos de realidad virtual más exitosos y económicos.

Estos 261g de tecnología se pueden adquirir actualmente a un precio muy accesible de US$100. De momento, todo pareciera indicar que las variantes de color anunciadas en el día de ayer ya estarían disponibles para su adquisición, así que quienes puedan tener contacto inmediato con la tienda de Google y estén interesados en conseguir su propio dispositivo de realidad virtual, esta es una oportunidad tan buena como cualquier otra de hacerlo.