• Creado 2017-10-13 12:52:38

Surge en el mercado indio el Samsung Galaxy J2 2017 Edition

El Samsung Galaxy J2 2017 Edition es el nuevo smartphone económico de Samsung, de momento exclusivo para India

Las noticias sobre smartphones más atractivas a menudo refieren a los grandes exponentes del mercado. Smartphones que superan, en algunos casos, ampliamente la barrera de precio de los US$600, precio barrera que de por sí ya escandaliza a la mayoría de los consumidores. Pero siempre hay lugar para que un lanzamiento económico y humilde se robe la escena.

El nuevo Samsung Galaxy J2 2017 Edition se lanzó, de momento, exclusivamente en India y su lanzamiento fue algo oscuro: sin publicidad previa y habiendo surgido de la nada en el sitio oficial de Samsung, es posible que el Samsung Galaxy J2 2017 Edition sea de piernas cortas y alcance pocos mercados.

No obstante, el Samsung Galaxy J2 2017 Edition es un smartphone elemental, ideal para aquellos que quieren mantenerse alejado de los ajetreados ritmos de las redes sociales e interacciones modernas de similar índole. Llamados, mensajes de texto, conectividad 4G y soporte para SIM-dual lo hacen una opción simple todo terreno para aquellos empresarios que quieran contar con únicamente los elementos indispensables de la comunicación moderna.

El Samsung Galaxy J2 2017 Edition tiene un display Super AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador Exynos de cuatro núcleos trabajando a una frecuencia de 1,3GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior con sensor de 5 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 2 megapíxeles, soporte dual para tarjetas SIM, conectividad 4G, modo Ultra Ahorro de Datos y una batería de 2000mAh.

Como se ve, el Samsung Galaxy J2 2017 Edition no es un smartphone para deslumbrar a sus consumidores, a no sen que se fijen únicamente en su precio: aproximadamente US$115. Este dispositivo económico se presentará en variantes negro y dorado y los rumores dicen que tiene aspiraciones de disgregarse por Europa tras lograr conquistar algunos miles de corazones en India, pero difícilmente vaya más lejos.