• Creado 2017-10-17 12:03:46

El HTC U11 Plus rumoreado podría anunciarse este 2 de noviembre en Taiwán

HTC ha comenzado a repartir invitaciones para un evento el 2 de noviembre en la capital de Taiwán, la ciudad de Taipei

Después del polémico negocio de HTC con Google no mucho más se ha dado a conocer sobre sus planes de cara al final del 2017. Este año posiblemente haya sido uno de los peores en toda la historia de HTC, pero puede que comenzando el 2018 comencemos a ver los primeros resultados de la gran inyección de capital que recibió gracias al acuerdo realizado con el motor de búsqueda más popular del mundo.

Pero volviendo al año 2017, una de las incógnitas que queda pendiente es ver un HTC U11 Plus concretado tras múltiples rumores que sugerían que el HTC U11 no era la versión final de flagship que HTC tenía planeada para cerrar su año de pocos lanzamientos. Y podría ser que esta incógnica quede resuelta en el evento exclusivo que HTC organizará el 2 de noviembre en la ciudad de Taipei, capital de Taiwán.

La imagen filtrada tiene por protagonista de su semiótica a una gigantesca "U", sobrada pista de que en este evento habrá un smartphone cuando se abra el telón. El primer smartphone al que sitios web apuntan como el destinado a ser anunciado es el HTC U11 Plus, que fue rumoreado de sobra en los pasados meses y que se presta como candidato ideal para acabar un año de fracaso comercial pero habiendo concretado grandes ideas innovadoras en el mundo de las telecomunicaciones como su tecnología Edge Sense más tarde recogida por Google.

El HTC U11 Plus difícilmente diste mucho en características con respecto a su mentor, el HTC U11, pero sí se espera que al menos puedan apreciarse diferencias notables en su estética exterior. Para empezar, esta es la oportunidad de HTC para presentar un flagship que se atenga a las reglas de juego actuales: biseles delgados, casi inexistentes, cámara dual posterior y ratio de aspecto de imagen 18:9. Con que al menos dos de estos trends aparezcan en el posible HTC U11 Plus entonces podremos hablar de una despedida de año para HTC con la frente en alto.