Una empresa importadora y comercializadora de partes y referentes a dispositivos móviles a nivel nacional; brindamos el mejor servicio de calidad y respaldo a través de soluciones integrales.
Pensando en las necesidades y gustos de nuestros clientes importamos artículos desde hace 5 años, lo cual nos da experiencia en el campo de los servicios y una agilidad que nos a dado la permanencia en el mercado y la posibilidad de tener siempre clientes satisfechos.

AGILIDAD

Nuestros aliados transportan la mercancía delicada con efectividad y rapidez, abarcando toda la cobertura nacional.

COMPETIVILIDAD

Nuestros precios están siempre actualizados para que se sienta cómodo con cada compra.

RESPONSABILIDAD

Nos preocupamos por cada compra realizada en nuestra empresa, por eso cada una de ellas son detalladamente seguidas desde su origen hasta su final.

¿ POR QUÉ ESTAMOS BIEN ?

Nos encontramos en un momento donde la compañía cuenta con una estabilidad que nos permite innovar y sostener los estándares de calidad que hacen de esta empresa una excelente opción a la hora de comprar.

Queremos la tranquilidad de nuestros clientes y centros de servicios, por eso les ofrecemos cada día nuevas propuestas que harán que sientan, un hombro amigo siempre.


265

Cofes tomados

5957

Horas de trabajo

3495

Clientes felices

576

Nuevas ideas

TESTIMONIOS

Compartimos con ustedes algunas experiencia satisfactorias de nuestros clientes.

Siempre en la creación se necesita una idea y alguien que comprenda y plasme nuestras inquietudes, MobileK nos ha dedicado el tiempo necesario, con responsabilidad.

Evan Berrío

Para mi ha sido un placer tratar con MobileK, destaco el esfuerzo, la excelente disposición y trato de todo el equipo que cuenta con una calidad impresionante.

Eliana Muñoz

Con MobileK he quedado mas que conforme, ya que me han dedica el tiempo necesario y han tenido un excelente y trato

Martin Palacios

Camilo Jimenez

MobileK ha colmado mis expectativas. Gracias por una excelente atención y disposición, para resolver mis inquietudes

Algunos de nuestros clientes